Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis

El América le ganó al Atlas, lo hizo 0-2 en la cancha del estadio Jalisco, pero hay una situación que podría hacer que las Águilas pierdan esos tres puntos que sumaron anoche en la casa de los Rojinegros, dentro de la actividad de la Jornada 7 del Guardianes 2021.

La Comisión Disciplinaria anunció este domingo que ya abrió una investigación tras dicho partido en el que Federico Viñas no fue registrado en la hoja de alineación ni en la de suplentes, pero apareció en el banquillo que ocupó su club en el inmueble tapatío.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero".

Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, se menciona en el comunicado.

Tras el duelo en el que los de Coapa salieron victoriosos, Santiago Solari evitó hablar del tema luego de ser cuestionado en la conferencia de prensa.

“Federico no ha estado en el alineación y no ha participado en el partido, es todo lo que voy a comentar” agregó el DT argentino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente