jueves, 18 de febrero de 2021

Triunfa La Máquina en el Volcán contra el subcampeón del mundo 2-0

Triunfa La Máquina en el Volcán contra el subcampeón del mundo 2-0, los de la U de Nuevo León dieron pelea, pero no lograron igualar a los celestes.

Los Tigres regresaron al Volcán, diputando su partido ante Cruz Azul 20 días después de su partida a Qatar, donde se quedaron con el segundo lugar del mundo. El Bomboro tuvo la primera de peligro en el partido, pero su disparo salió por un lado de la portería de Jesús Corona.

Cuando Tigres dominaba el encuentro, Cruz Azul abrió el marcador, Orbelín pineda se escapó hasta el fondo del campo y mandó un centro que Luis Romo encajó en el marco de Nahuel al 4' para el 1-0.

Pineda tuvo la suya, La Máquina salió desatada y con su velocidad por las bandas hizo daño a unos felinos que estrenaron uniforme en su vuelta al Guard1anes 2021.

Los del “Tuca” Ferretti impusieron su juego de toque de balón tras el gol de los cementeros, los felinos se lanzaron al frente buscando la velocidad de Luis Quiñónez.

Con contragolpes Cruz Azul intentó sorprender a unos Tigres que movían el esférico por toda la cancha. El letal ataque de los felinos no se hizo presente en el primer tiempo, ya que con dificultad llegaron peligrosamente a la portería celeste.

Para la parte complementaria, los Tigres se abalanzaron al ataque, poniendo en peligro la ventaja de La Máquina, que fue salvada en repetidas ocasiones por las atajadas de Corona.

En la siguiente Jornada, Cruz Azul recibirá al actual líder de la competencia, los Diablos Rojos de Toluca, por su parte los Tigres volverán a jugar en casa ante los Xolos, un equipo que está entre los primeros cuatro del torneo.