No cayó bien en Jaime Lozano la postura tomada por Alexis Vega

No cayó bien en Jaime Lozano la postura tomada por Alexis Vega, jugador de Chivas que tas las lesones sufridas en los procesos tricolores, optó por no acudir al llamado del Tri Sub-23.

En entrevista con TUDN, el ‘Jimmy’ se le fue duro contra el atacante del Rebaño, a quien le notificó que necesita gente que sienta la playera y que realmente esté comprometida con el resto del grupo que se preparará para conseguir el boleto a Tokio 2020.

«A mí la declaración, lo que me salta es que él tiene miedo a lastimarse porque se ha lastimado en dos ocasiones muy importantes en su carrera. En este momento necesitamos a gente que dé la vida, no una lesión, por decirlo de alguna manera”, manifestó el exfutbolista.

«Lo comprendo, pero él tiene que limpiar un poquito su cabeza, saber que una lesión puede pasar en cualquier momento, y a mí me parece que si piensas tanto en lesiones te seguirás lastimando», agregó.

Al no asistir al mini ciclo del preolímpico, es muy probable que Vega no asista a la competencia que se llevará a cabo en Jalisco el próximo mes de marzo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente