Neymar es uno de los futbolistas más populares, por lo que siempre acapara

Neymar es uno de los futbolistas más populares, por lo que siempre acapara la atención en todos los aspectos, por lo que siempre que hay un romance en puerta sale a la luz, y en esta ocasión no es la excepción, pues se le ha visto 'ligar' con la novia de un futbolista.

Hace unos meses se decía que el brasileño tenía una relación abierta con la cantante Gabily y aunque se desconoce si se mantiene con ella, Neymar sigue a la influencer italiana Chiara Nasti en sus redes sociales, de quien no se le escapa un like a cada una de sus publicaciones.

Sin embargo, el corazón de la influencer parece indicar que ya tiene dueño, pues Chi Magazine de Italia reveló que es novia del jugador Nicolo Zaniolo de la AS Roma, quien dicen será el heredero de Francesco Totti en La Loba.

De acuerdo a la revista, la pareja se hizo un tatuaje como prueba de su gran amor, mismos que hicieron pública una foto de ambos juntos después de que sonara el tema de los likes de Neymar.

​En los últimos días, Neymar dejó de interactuar constantemente en las redes de Chiara Nasti, desde que Zaniolo y Nasti compartieron una imagen suya.
Artículo Anterior Artículo Siguiente