Los Miami Heat sorprendieron a domicilio a Los Angeles Lakers

Los Miami Heat sorprendieron a domicilio a Los Angeles Lakers del astro LeBron James al imponerse 96-94 en la jornada del sábado en la NBA.

Kendrick Nunn y el astro Jimmy Butler tuvieron una jornada espectacular con 27 y 24 puntos, respectivamente, mientras que el pívot Bam Adebayo aportó 16 tantos y 10 rebotes para el triunfo del equipo de Florida.

El esfuerzo de LeBron James cayó en saco roto ya que su equipo no pudo sacar provecho a los 19 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias del estelar.

El jueves, en una derrota (109-98) ante los Brooklyn Nets, LeBron se había convertido en el tercer jugador en la historia de la NBA en sobrepasar los 35.000 puntos.

El mayor anotador del sábado por el equipo angelino fue el base Kyle Kuzma, con 23 cartones, mientras que su compañero el español Marc Gasol lo hizo con seis tantos, cinco rebotes y tres asistencias con destino a canastas.

El pívot suplente Montrezl Harrell destacó también por los Lakers con 18 unidades y 10 capturas saliendo de la banca.

Este fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que los Lakers consiguieron su 17mo título al doblegar a Miami tras seis encuentros dentro de la "burbuja" de la Florida, en la final de la NBA cuatro meses atrás.

Esta fue la segunda derrota consecutiva de los campeones defensores, que no contaron con los servicios del astro Anthony Davis y Dennis Shroder.

En tanto, Miami logró su segundo triunfo al hilo tras sufrir tres derrotas seguidas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente