jueves, 18 de febrero de 2021

Galaxy de Los Ángeles anunció el fichaje del joven prodigio mexicano Alex Alcalá

El Galaxy de Los Ángeles anunció el fichaje del joven prodigio mexicano Alex Alcalá, de 15 años, en lo que es su primer contrato como profesional.

Alcalá, de 15 años, se entrena con la Galaxy Academy desde la pasada temporada y con la llegada del nuevo entrenador, Greg Vanney al equipo, de inmediato vio en el fichaje del adolescente mexicano como un objetivo a cumplir de manera inmediata.

Aunque no va a estar con el primer equipo, jugará con el Galaxy II, Alcalá sí tendrá la oportunidad de entrenarse y jugar con sus compatriotas Jonathan dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández y Efraín Álvarez, los tres en el primer equipo.

El gerente general del Galaxy, Dennis te Kloese, en la página oficial del equipo informó el fichaje de Alcalá y alabó su talento, que dijo podrá desarrollarse de manera positiva en todo el entorno profesional que hay dentro de la organización.

“Creemos que la estructura y los recursos que le proporcionaremos le permitirán seguir creciendo como jugador y como persona. Esperamos que Alex represente a nuestro club”, destacó Te Kloese.