miércoles, 3 de febrero de 2021

El tema de la filtración del contrato de Lionel Messi

El tema de la filtración del contrato de Lionel Messi no tiene fin, pues el jugador del Barcelona sí tiene contemplado interponer una demanda contra los responsables de haber sacado a la luz esta información confidencial.

De acuerdo a RAC1, el astro argentino actuará legalmente contra El Mundo, medio que publicó esta información, y a cinco personas que tenían acceso a este contrato, destacando Josep Maria Bartomeu, ex presidente de la entidad blaugrana, Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora, Jordi Mestre, ex vicepresidente deportivo, Óscar Grau, CEO del Barcelona y Romá Gómez Ponti, jefe de los servicios jurídicos del club.

Según el medio antes citado, el Barcelona también hará una investigación interna para conocer quién pudo haber filtrado la información del contrato de Messi.

Este tema se dio el fin de semana, cuando El Mundo realizó una publicación donde explica que en 2017 Messi firmó por percibir 555 millones 237 mil 619 euros en cuatro temporadas, desglosando todas las cifras de su contrato.