El Guadalajara sumó de a tres puntos por primera

El Guadalajara sumó de a tres puntos por primera vez en el 2021 al derrotar con marcador 1-3 a los Panzas Verdes, el Rebaño cortó una racha de dos años sin perder del León en casa.

Desde el primer minuto del partido, el encuentro fue interrumpido constantemente por faltas por parte de los dos equipos. “Chapito” Montes y Jesús Molina se enfrascaron en una discusión que terminó con la amonestación del mediocampista de los Panzas Verdes al minuto 10.

Dávila se animó a pegarle de larga distancia, León tuvo la primera de peligro en el encuentro con un disparo que salió desviado del marco de Andrés Gudiño.

Chivas apostó por el contragolpe, algo que pronto le funcionó a los de Vucetich, con un zapatazo colocado del “Chapo” Sánchez al 23’, el Rebaño se puso al frente 0-1.

Antes de irse al descanso, el Guadalajara puso el 2-0 en una gran definición de Macías luego de un rebote al 46’, el Rebaño volvió a vacunar al campeón que tenía dos años sin perder en casa.

El León acortó la ventaja en un balón parado que el “Pollo” Briseño anotó en propia puerta 1-2. Una entrada con fuerza desmedida de Willson Tesillo a Hiram Mier terminó con la expulsión del lateral de la Fiera.

En la siguiente jornada, Chivas recibirá en la cancha del Akron a los Rayos del Necaxa, el campeón León visitará la frontera para enfrentar a los Xolos de Tijuana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente