Popular Posts

Sufrida victoria, pero victoria al fin, el Saltillo

Sufrida victoria, pero victoria al fin, el Saltillo FC hizo valer su condición de local para sumar de a tres en su segundo partido de la parte complementaria de la temporada 20-21 de la Liga Premier Serie A, luego de derrotar a los Mazorqueros FC por 3-2.

Fue en el amanecer del partido, al 7’, cuando los locales abrieron el marcador tras el remate de cabeza de Julián Martínez que fue salvado en la raya por la zaga mazorquera, quedando a placer a Juan Muñoz, quien únicamente la tuvo que empujar para su tercer gol del torneo.

En la parte complementaria llegó la lluvia de goles en el encuentro, y los Mazorqueros empataron las acciones al 57’, luego de un soberbio cobro de tiro libre de Ernesto Pinto que se clavó en la escuadra, con una ligera colaboración del cancerbero Marcos Bernal.

La reacción no tardó por parte de los comandados por Jair García y al 60’, César Hinojosa se hizo presente en el marcador luego de clarear al portero rival con un remate de cabeza procedente de un tiro libre que le devolvió la ventaja a los locales.

Minutos más tarde, al 64’, vino la joya de la corona para la victoria saltillense, teniendo como figura a Christian Urbina, quien sacó escopetazo desde los linderos del área que techó al arquero visitante para un gol de bandera que sentenciaba la victoria.

En tiempo de compensación, los Mazorqueros acortaron distancias tras un seco disparo cruzado por parte de Eduardo Vázquez, pero la reacción fue tardía.

Quiénes somos lasgalli

Futbol EN DIRECTO : un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Elvar Futbol la mejor web de Internet