jueves, 7 de enero de 2021

Saltillo FC le abrió las puertas a los hijos de las leyendas del futbol mexicano

El Saltillo FC le abrió las puertas a los hijos de las leyendas del futbol mexicano y el ecuatoriano Joao Ayoví se integró a los entrenamientos en busca de un lugar en el equipo de cara a la segunda vuelta de la Liga Premier Serie A.

Con apenas 18 años, el hijo del exRayado de Monterrey, Walter Ayoví, recién arribó a la capital coahuilense, procedente de su natal Ecuador, para ponerse a las órdenes de Jair García Gamboa en busca de su primera oportunidad como profesional.

Quien también está de regreso en las filas de la oncena saltillense es Luis Hernández Jr., hijo del “Matador” Luis Hernández, quien portó los colores del Atlético Saltillo Soccer, hoy Saltillo FC, del Clausura 2017 a la campaña 2018-19, con un total de 44 partidos disputados.

Triunfa en amistoso

El Saltillo FC sostuvo su primer encuentro de pretemporada ante el CF Cadereyta de la Liga TDP, a quienes derrotó por 3-1 en un duelo que se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Martín Canavati y Alfonso Muñoz se encargaron de marcar los primeros tantos del encuentro en el primer lapso, mientras que en el segundo cuarto Mauricio Meléndez puso el tercero para el Saltillo FC.

Cabe recordar que el Saltillo FC volverá a la acción dentro de la segunda vuelta de la campaña 20-21 de la Liga Premier Serie A el próximo 15 de enero, cuando visiten a los Mineros de Fresnillo.