Parece que la faceta como futbolista de Madelene Wright

Parece que la faceta como futbolista de Madelene Wright ha llegado a su fin. Luego de varios regaños recibidos a causa de su comportamiento extracancha, la jugadora inglesa decidió colgar los botines y dedicarse a atender clientela en la red OnlyFans.

Madelene Wright, la futbolista que revienta Onlyfans con sus fotos sin censura tras ser despedida

Ahora lo que hará esta chica de 22 años será vender fotografías, videos y demás contenido de índole erótico, con el cual tratará de ganarse la vida, esto debido a que no encontró acomodo en otro club ajeno al Charlton Athletic W.F.C, que fue quien le rescindió el contrato recientemente.

Madelene Wright, la futbolista que revienta Onlyfans con sus fotos sin censura tras ser despedida

El conjunto inglés se vio decepcionado luego de las innumerables faltas de Wright, quien solía subir contenido muy polémico de tono en su cuenta de Snapchat, por ejemplo, una vez condujo un coche apoyando el volante con las patas de un perro; en otra ocasión tomó otro automóvil mientras bebía champagne y, por si fuera poco, subió un clip más en donde se le veía inhalar gas de un globo flotante.

Tras ser despedida por su club, una futbolista inglesa decidió abrir una cuenta en una plataforma para ofrecer contenido erótico - Infobae

“Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”, comunicó el Charlton.
Artículo Anterior Artículo Siguiente