jueves, 7 de enero de 2021

Monterrey que obtuvo el título del Clausura 2003

Ser referente de la zaga de los Rayados de Monterrey que obtuvo el título del Clausura 2003 de la mano de Daniel Passarella, avala la experiencia del brasileño Flavio Rogeiro, misma que buscará impregnar en los jóvenes del Saltillo Soccer en calidad de auxiliar técnico.

El exRayado de Monterrey y Tigres de la U de Nuevo León sostuvo su primer entrenamiento en conjunto con el estratega Joel De León Acosta, confiado en el proyecto que respalda Walter Ayoví, que tiene por objetivo el ascenso a la Liga Premier.

“Me platicaron del proyecto y me encantó, la idea del ascenso y el plantel fuerte que tenemos, los desafíos son para eso, yo estoy preparado y listo para ayudar al profe Joel (De León), a toda la institución en lo que necesiten”, dijo al término de su primera práctica.

El aportar su sapiencia de más de 17 años de experiencia con clubes como Curitiba en Brasil, además de Dorados de Sinaloa y la Franja del Puebla en México, no es lo único que buscará Flavio Rogeiro en esta oportunidad, ya que también tratará de aprender lo más que se pueda en la nueva faceta que afronta dentro del mundo del balompié.

“Viví mucho tiempo dentro de la cancha y es lo que quiero pasar a los niños de ahora, los detalles que les faltan, también estoy en proceso de crecimiento y lo comentaba con el cuerpo técnico, también quiero aprovechar esta oportunidad para aprender”, indicó.

La mancuerna De León-Rogeiro debutará en la parte complementaria de la campaña 20-21 de la Liga TDP el próximo 7 de febrero, cuando reciban al CF Cadereyta en el estadio Olímpico, donde iniciarán la pelea por la fiesta grande de la Tercera División Profesional.