Popular Posts

Los Tuzos y el León se cerraron la tercera jornada

Los Tuzos y el León se cerraron la tercera jornada con un empate sin goles en el estadio de los Panzas Verdes.

El encuentro entre la multipropiedad arrancó apretado en un choque de estrategias en la cual los del Pachuca se veían con más idea sobre el terreno de juego

“El Pocho” Guzmán se animó a tirar desde fuera del área, para buscar sorprender a Alfonso Blanco, pero el arquero mandó la pelota al tiro de esquina.

Los Tuzos estuvieron más cerca de encontrarse con el gol en el primer minuto, los de Pachuca buscaron hacerle dalo a los Panzas Verdes, ya que tenían la ausencia de Ángel Mena y Fernando Navarro.

Los de “Nacho” Ambriz no se encontraban en la cancha, por lo que no daban con la fórmula para romper la defensa del Pachuca.

Luego de varios avisos, los Tuzos tocaron la puerta del León a balón parado. En un tiro de esquina cobrado por “Pipe” Pardo, Tuzos mandó el balón al fondo de las redes, pero el gol fue anulado.

“Chapito” Montes buscó sorprender a Óscar Ustari en el arranque del segundo tiempo, pero la defensa cortó su intención ofensiva.

En la siguiente jornada, Tuzos se enfrentará a Cruz Azul en el estadio Hidalgo, por su parte los Panzas Verdes esperarán la situación de Rayados para, ya que los visitan en la fecha tres.

Quiénes somos lasgalli

Futbol EN DIRECTO : un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Elvar Futbol la mejor web de Internet