Popular Posts

Las Águilas suman su segundo partido ganado bajo el mando

Las Águilas suman su segundo partido ganado bajo el mando de Santiago Solari 2-0, los azulcrema derrotaron a los Bravos de Juárez en un encuentro en el que sufrieron para sacar el resultado, ya que los fronterizos no dejaron de tocar la puerta de Óscar Jiménez sin éxito.

Con el primer partido de Santiago Solari como DT del América en la banca del Azteca sorprendió con una estrategia en la que echó al campo a Lainez, Gio y Viñas en el ataque azulcrema.

En el arranque del partido Marco Fabián estuvo muy participativo, el de Juárez pedía el balón para repartirlo por las bandas, intentando hacer daño a la portería que defendió Óscar Jiménez.

La primera clara del partido la generaron los Bravos en un centro en el que Lezcano no pudo rematar y terminó cayendo en el área del América, pero fue una jugada limpia.

El América fue tomando el control del juego y en el minuto 29 desde el tiro de esquina, Emanuel Aguilera abrió el marcador 1-0, con un cabezazo que terminó en el fondo de las redes de Enrique Palos.

Tras el gol, Juárez se reacomodó en el campo, tomando la iniciativa al ataque y los esfuerzos rindieron frutos al 36’, pero el tanto marcado por los fronterizos se anuló debido a un fuera de lugar a favor de América.

Quiénes somos lasgalli

Futbol EN DIRECTO : un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Elvar Futbol la mejor web de Internet