Popular Posts

La llegada de Santiago Solari a la dirección técnica del América

La llegada de Santiago Solari a la dirección técnica del América brindó una nueva ilusión a los seguidores del conjunto azulcrema, pero para Miguel Herrera, el hombre que dejó el lugar vacante, será complicado que el argentino replique sus éxitos.

"No lo creo (que Santiago Solari lo supere). Son muchos años. Para lograr lo que hice y desbancar a la gente, ahora soy el técnico que más títulos tiene, pero igual el técnico con más victorias, más Liguillas, más clásicos ganados y empatado como el más ganador. Estoy agradecido a los muchachos porque todo va a currículum", mencionó en charla con el youtuber Zabalive.

Herrera remarcó que a Solari el haber dirigido al Real Madrid le abrió la puerta de la institución americanista; días antes señaló que el Indiecito 'había tenido suerte' de ocupar el banquillo merengue.

"Cuando a México viene un técnico que dirigió al Real Madrid se le da la oportunidad, porque dirigió a uno de los grandes y esperamos que por el club e institución le vaya bien, porque tengo muchos amigos ahí", sentenció.

Quiénes somos lasgalli

Futbol EN DIRECTO : un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Elvar Futbol la mejor web de Internet