sábado, 30 de enero de 2021

La crisis del Atlas es tan profunda

El Club Atlas pasa por un momento muy complicado, en donde los resultados deportivos siguen sin ser positivos, razón que los hunde cada vez más en el pozo del descenso que en este caso, tendrá que ser pagado con millones y no con la pérdida de la categoría.

El actual técnico, Diego Cocca, trabaja mentalizado en conseguir puntos lo más pronto posible, pero de acuerdo con el diario Informador, algunos representantes ya tocaron las puertas de la directiva tapatía, a quien le han ofrecido a sus clientes.

Miguel Herrera, Daniel Guzmán, Pedro Caixinha y José Manuel de la Torre son algunos de los personajes propuestos; tres de ellos ya han trabajado con Grupo Orlegui, así que pretenden aprovechar esa buena relación que consolidaron en su antigua etapa como santistas.

La crisis del Atlas es tan profunda que ni siquiera han anotado gol en el presente Guard1anes 2021. El tiempo se le acaba a Cocca, quien sabe que necesita el triunfo el próximo domingo, cuando visite a los Pumas de la UNAM que también vienen de una dura derrota ante Querétaro.