viernes, 29 de enero de 2021

Julián Quiñones fue el encargado de suplir la ausencia

Los Tigres empataron 1-1 ante el Necaxa, los del Tuca jugaron su último partido antes de viajar a Qatar, en el cual se vieron superiores al rival, pero les faltó puntería en la última zona de la cancha.

Julián Quiñones fue el encargado de suplir la ausencia de Gignac y Carlos Rodríguez en la delantera felina. Tigres enfrentó al Necaxa con la misma estrategia de siempre, pero con piezas diferentes.

En los primeros minutos del partido, Necaxa esperó a los universitarios, que con ataques por las bandas empezaron a tener llegadas claras al marco que defendió el joven guardameta Luis Malagón.

Tigres tuvo la primera oportunidad desde el tiro de esquina, pero perdonaron a los Rayos, ya que Guido Pizarro y Diego Reyes se incomodaron en e remate que finalmente terminó saliendo por la línea de meta.

Los Tigres siguieron tocando la puerta de Necaxa. Leo Fernández fue de los más activos de los felinos en 15 minutos de juego, el uruguayo intentó sorprender desde fuera del área, pero no tuvo suerte.

Los de la U mantuvieron metidos en su campo a los Hidrorayos, en 30 minutos de partido seis tiros de equina registró el equipo del “Tuca” Ferretti.

Cuando Necaxa estaba en la lona, Martín Barragán regresó a la vida a los Rayos al 33’. En su primera aproximación de peligro abrió el marcador 1-0 con un cabezazo que techó a Nahuel.

Tigres emparejó el partido antes de terminar el primer tiempo, Carlos Salcedo empujó el esférico en un centro de Luis Quiñones para el 1-1.

Los felinos regresarán hasta la fecha 6 del Mundial de Clubes para recibir al Cruz Azul, por su parte Necaxa enfrentará a La Máquina la próxima semana en la Jornada 5.

Presentan jersey mundialista

Tigres presentó el diseño de playera que llevarán al Mundialito, la playera es parecida al del torneo local, pero redujeron los patrocinios por reglamento de la competencia. Nicolás “Diente” López no alcanzó a recuperarse y arrojó nuevamente positivo a Covid 19, por lo que no podrá viajar al Mundial de Clubes al igual que