jueves, 28 de enero de 2021

Guzmán López siempre será recordada por seguir la cerrera

El ex futbolista Francisco "Kikín" Fonseca, quien representó a México en la Copa Mundial de Alemania 2006 acaba de recibir un duro golpe, al darse a conocer la muerte de su mamá María Guadalupe Guzmán López, a los 75 años de edad, tras sufrir un paro respiratorio en la ciudad de León, Guanajuato.

La televisora especializada en deportes TUDN, donde trabaja el ex jugador de Pumas de la UNAM y Cruz Azul, informó esta la triste noticia, apenas cuatro meses después de que falleciera su padre José Francisco Fonseca García.

La empresa en la que colabora como analista deportivo, publicó una esquela a través de su cuenta de Twitter en la que lamenta la pérdida.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de la Sr. María Guadalupe Guzmán López. Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación”, escribió TUDN.

Guzmán López siempre será recordada por seguir la cerrera de José Francisco de cerca, lo apoyaba en todo momento, desde sus inicios en el futbol con Curtidores hasta su retiro en Costa Rica.

Tras informarse esta noticia, algunos compañeros con quienes ha trabajado “Kikín” Fonseca le expresaron mensajes de apoyo y ánimo, por medio de redes sociales.

“Abrazo querido @kikinfg. Un beso a toda tu familia. QEPD”, escribió la comentarista Sara Zetune. Mientras que Rodolfo Landeros redactó: Un fuerte abrazo, figura @kikinfg. Mi más sentido pésame.”

Cabe recordar que el pasado 1 de octubre de 2020, a un día de su cumpleaños 41, el “Kikín” sufrió la partida de su padre, Francisco Fonseca García, conocido por el mundo del deporte como “Don Kiko” quien tenía 72 años de edad.