Fernando Navarro, lateral titular del Club León, se mostró contento

Fernando Navarro, lateral titular del Club León, se mostró contento y satisfecho con la buena acción que realizó en los últimos días, justo al abrir un restaurante tipo inclusivo en la ciudad de León.

El establecimiento lleva por nombre ‘La Puerta Roja’, y la mayoría de sus empleados son personas con Síndrome de Down, quienes han recibido la gran oportunidad de entrar al mundo laboral.

“Un buen amigo mío me invitó y cuando me dijo a qué gente empleábamos, sin más le dije que sí. Además de ser un negocio es algo que le deja un poquito a la sociedad; mucha gente va y el encanto es por la experiencia que se vive porque con nosotros trabaja gente con discapacidad, la mayoría con Síndrome de Down, por medio de una fundación especialista en eso”, dijo el defensa al diario Récord.

‘Navarrito’ aseguró que todos los jóvenes trabajan bajo un contrato de dos turnos de entre tres y cuatro horas, además, el factor higiénico en estos tiempos de pandemia es algo garantizado.

“Están contratados bajo todas las medidas que se nos piden, tienen jornadas laborales entre tres y cuatro horas, por lo que hay dos turnos. Es increíble y me incluyo porque no había convivido con ellos y pensaba que sería complicado organizarlos, enseñarles, pero es totalmente falso. Son muy buenos trabajadores, muy ordenados, hacen las cosas al pie de la letra”, mencionó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente