Popular Posts

El partido más atractivo de la jornada 2 quedó a deber

El partido más atractivo de la jornada 2 quedó a deber, pero más aún las Águilas, quienes cayeron en su visita al ‘Gigante de Acero’.

El primer tiempo comenzó a pintarse de azul y blanco durante los primeros minutos; América no se encontraba en la cancha del BBVA y su defensa sufría constantemente los embates del cuadro rival.

Sin embargo, entrados los primeros 15 minutos del juego, las Águilas se empezaron a encontrar y su mediocampo, encabezado por Sebastián Córdiva, empezó a proyectar a la zona de ataque que era manejada tenía a Henry Martín como centro delantero.

Todo marchaba bien, ambos equipos proponían, había jugadas interesantes, pero al 33’ vino una discutida mano de Ramón Juárez y eso ocasionó que se marcara penal a favor de Monterrey, quien se adelantó en la pizarra gracias a Rogelio Funes Mori, quien al mismo tiempo marcó su tercer gol de la campaña.

En el segundo tiempo, América se descompuso más de cómo había terminado la primera mitad y aunque no permitió mucha aproximación de Rayados, sí se quedó con 10 hombres producto de la expulsión de Sebastián Córdova al minuto 82.

Eso limitó al máximo al equipo de Solari, que ya no mostró peligrosidad alguna y terminó viéndose derrotado por primera vez en el año.

Monterrey, por su parte, hiló segunda victoria luego de su triunfo en Guadalajara ante Atlas, además sigue sin recibir gol, cosa que le era complicada concretar el año anterior.

Best free WordPress theme

Quiénes somos lasgalli

Futbol EN DIRECTO : un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Elvar Futbol la mejor web de Internet