miércoles, 6 de enero de 2021

El mexicano es uno de los varios contagiados por coronavirus

El mexicano es uno de los varios contagiados por coronavirus dentro de los béticos a solo un día de jugar el Derbi contra Sevilla en LaLiga.

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, resultó positivo a coronavirus en los exámenes que se le realizaron a la plantilla del Betis previo al juego contra Sevilla en el Estadio Benito Villamarín, duelo que se disputará este sábado.

El club, a través de un comunicado en redes sociales, anunció que el Principito -junto a Joaquín y Martín Montoya-, son los elementos del cuadro andaluz que están infectados y que se perderán el Derbi Andaluz. “Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, La Liga y el propio club en este tipo de casos”, se informó en el comunicado.

El capitán del Tricolor ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas, luego de que se informara en España que el Charlotte FC, equipo de la MLS que comenzará a jugar en la liga de Estados Unidos en este 2021, lo desea como su jugador franquicia.