Chivas Carlos Salcido reveló que dentro de unas semanas

El exjugador de las Chivas Carlos Salcido reveló que dentro de unas semanas dará a conocer el nombre de una nueva liga de futbol, un proyecto que presentará en mayo y del cual él es el máximo responsable.

En entrevista con Marcelino Fernández de ESPN, Salcido, quien se desempeñó hasta hace unas semanas como el presidente de Liga Balompié Mexicano, indicó que la nueva liga tendrá como objetivo principal exportar talento mexicano al futbol extranjero.

“No lo puedo negar, soy muy directo, estoy aterrizando un buen proyecto con toda la sabiduría y con gente muy profesional en todos los ámbitos, por ahí más adelante sabrán, viene otro proyecto primero, por ahí de mayo este proyecto de la nueva liga, llevándola yo al mando se aterrizará y a inicios de febrero sabrán cómo se llamará y qué puede ofrecer y lo que tengo en mente para llevar a los chavos”, expresó.

“Lo único que puedo adelantar es que la misión es colocar chavos en el extranjero, tengo esa visión, todos mis cuates cada quien en sus países están trabajando en equipos en estructuras profesionales, donde tenemos los contactos, y quiero colocar a estos chavos”, añadió.
Artículo Anterior Artículo Siguiente