lunes, 28 de diciembre de 2020

La nueva gama 2021 del Mitsubishi



La nueva gama 2021 del Mitsubishi Space Star por fin incluye el cambio automático Inicio / Novedades de Coches y Lanzamientos / La nueva gama 2021 del Mitsubishi Space Star por fin incluye el cambio automático

La gama del Mitsubishi Space Star se renueva de cara al nuevo año introduciendo los nuevos motores ya adaptados a la normativa anticontaminación Euro 6d-Full y entre las novedades hay que señalar la llegada de la transmisión automática, una caja que muchos usuarios habían solicitado.

Con los cambios en la mecánica para cumplir con la normativa, el bloque denominado 120 MPI reduce su potencia hasta los 71 CV mientras que el par máximo se queda en los 102 Nm. Los interesados podrán optar por la caja de cambios manual de cinco velocidades o bien por la nueva transmisión automática de tipo CVT.

Según declara el fabricante japonés el nuevo Space Star 2021 alcanza una velocidad máxima de 167 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 14,1 segundos mientras que el gasto medio se queda en los 4,9 L/100 (163 km/h, 15,8 segundos y 5,5 L/100 respectivamente para el automático).

Los niveles de acabado se denominan Motion y Kaiteki. El primero incluye aire acondicionado, llantas de aleación de 14 pulgadas, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, cristales tintados y asiento posterior abatible por partes.

También de serie son el sistema de sonido, puerto USB, bluetooth, mandos en el volante, anclajes ISOFIX, pilotos traseros LED, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejos eléctricos, cuatro altavoces, paragolpes y molduras pintados, asistente al arranque en cuestas y seis airbags.

El nivel Kaiteki añade el climatizador automático, llantas de aleación de 15 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de navegación con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, paquete cromado, tapizado mixto tela/piel, faros antiniebla, retrovisores con intermitentes integrados, etc. El CVT suma también el apoyabrazos central delantero.