lunes, 2 de noviembre de 2020

Con hat tricks de Cristopher Álvarez y Ángel Crespo, el Saltillo

Con hat tricks de Cristopher Álvarez y Ángel Crespo, el Saltillo Soccer obtuvo su segunda victoria de la campaña 20-21 de la Liga TDP, luego de derrotar a los Jabatos de Nuevo León por 7-0, en lo que fue su primer encuentro como local.

En la primera parte, los Coyotes se fueron al frente en el marcador con par de tantos de Cristopher Álvarez, el primero tras picar la pelota por encima del arquero y el segundo tras definir un mano a mano frente al marco, ventaja con la que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la visita se desfondó y los locales aprovecharon para continuar con la fiesta de anotaciones. Primero marcó Ronaldo Silva y después vino Cristopher Álvarez para ampliar la ventaja a cuatro goles sin respuesta.

Con un equipo de Jabatos desangelado, el Saltillo Soccer aprovechó los huecos y Ángel Crespo encendió su juego para marcar tres anotaciones que sentenciaron la goleada en el estadio Olímpico, siendo la primera victoria de la “SS” como local en esta nueva era.

El Saltillo Soccer inició a tambor batiente esta temporada de la Liga TDP, y con este resultado ya es líder del Grupo XII con seis puntos; ahora tratarán de mantener la inercia positiva cuando visiten al Real San Cosme el próximo 7 de noviembre.